agosto 22, 2008

Cupcakes & cia.

Salía de Fox DVD luego de buscar una película imposible (El ladrón de orquideas). No tuve suerte ese día. Caminaba hacia mi carro que estaba parqueado 5 o 6 locales atrás de Malek Shawarma, en la Víctor, cuando una pequeña tienda rosada captó mi ojo. "Cupcakes & cia."


Era un minúsculo lugar, un punto en medio de tanta locura, con mesitas redondas para conversar. Decidí entrar, pues la imagen de los cupcakes se veía deliciosa. Apenas abrí la puerta el olor me puso tonta, es que nunca había olido algo así. Era dulce, con café, vainilla, harina, era una gama de colores que te atrapaban, era....era un rincón de felicidad bajo diferentes nombres: Pinky (frutilla relleno de mermelada de fruitilla), Dinutella (nutalla en todas partes), Vainilla, Oreo (sin comentarios, es perfecto), Chocomint, Chocolate, Naranja, Delicia de Limón...Todos un reflejo exacto de la imagen que te venden, crujiente crema por arriba y suave dulzura en el centro, acompañado de café al gusto y servido al instante.

Dunkin Donuts no sabe lo que se le viene. Es un lugar para gente que le gusta el dulce y el café, conversar con música suave y sentirse aislado por un momento de los pitos de los carros y del frenesí de la ciudad. Todo, en un punto rosado en plena Victor y antes de Guayacanes.


Por: Elsa Cortés

No hay comentarios: