agosto 26, 2008

La noche del Punk

Dos horas del mejor punk fue lo que se vivió el pasado miércoles en la discoteca Giromatto ubicada en el Albán Borja, por la presentación de la agrupación estadounidense pionera del punk, The Misfits.

Al evento asistieron más de 500 personas, vistiendo de negro, luciendo calaveras en las camisetas, en tatuajes, en zapatos y algunos las llevaban pintadas en los rostros, haciendo alusión al símbolo del punk y a The Misfits, por su puesto. Carlos López, uno de los fanáticos de esta banda, nos contó entre gritos y saltos que esperó ansioso la llegada de la banda al país, ya que es la primera vez que visitan Ecuador.

Los integrantes de la banda de punk más aclamada de América son Jerry Only (bajista y voz), Robo (Baterista) y Dez Cadena (guitarrista), quienes deleitaron a sus fanáticos con canciones como: Astro Zombies, Descending angel, Violent World, Fiend club, London dungeon entre otras.

Villacreses, el organizador de la “noche del punk”, nos dice que esta banda ha sido la inspiración para muchas canciones de bandas punk en nuestro país.

La banda de más de tres décadas de trayectoria estremeció a sus fanáticos ecuatorianos que, sin duda alguna, esperan con entusiasmo su próximo concierto en nuestro país.

por: Johanna Cedeño