agosto 15, 2008

El temor del dictador en entrenamiento se hizo realidad...










El temor del dictador en entrenamiento se hizo realidad...

Desde los púlpitos llegó una amenaza para Correa: el Arzobispo y la Curia en general han expresado su rechazo a la Carta Negra de Montecristi argumentando que se deja una puerta abierta al aborto y a la adopción para los homosexuales, lo cual no me queda del todo claro, pero en fin lo que importa aquí es que esta vez “All-Mighty-Rafael” ha dirigido sus incesantes ataques a los curas.
Ahora todos los mensajes lava-cerebros de Correa con actores de segunda y caracterizaciones sobreactuadas están dedicados a desmentir lo que dice el clero. Miles de dólares que día a día se pasean de canal en canal, de estación en estación en lugar de ser invertidos en obras públicas… y esperen nomás que empiece "oficialmente" la campaña por el Referendum para que veamos los millones de los contribuyentes atiborrando nuestras radios y TV con basura gubernamental.
Que no pueden interferir en asuntos de política, dice Correa. Pero, ¿acaso por el hecho de ser curas pierden sus derechos ciudadanos a la libertad de expresión? Todos somos libres de decir lo que nos guste o no y por lo tanto los sacerdotes, las monjas, los monaguillos, hasta el Papa pueden decir si están o no de acuerdo con una Constitución ambigua, remendada y contradictoria.
Y por hacer pública su opinión no faltaron los ataques de aberrados individuos que cometieron actos sacrílegos condenables por cualquier persona. Aunque los sacerdotes quieran creer que no hubo injerencia política, todos sabemos la indignante realidad.
Y ahora nos hemos dado cuenta de que la inmoralidad ¡¡¡YA ES DE TODOS!!! y que no conoce límites, ya que ha aparecido en el escenario político un grupillo seudo-izquierdista autodenominado Movimiento Impunidad Jamás que ha puesto una denuncia contra Monseñor Antonio Arregui apelando a un viejo papiro de 1937 que hace referencia a un antiguo Concordato con el Vaticano. ¿Podemos darnos cuenta de la persecución de la que son víctimas los ciudadanos que dan su opinión solo por no estar de acuerdo con el régimen? ¿Hasta dónde llegará el cinismo de la Revolución Ciudadana y hasta qué extremos llegará la opresión y la coartación de la libertad de expresión?
No estoy dispuesto a averiguarlo y hago un llamado a todos quienes lean esto para que hagan conciencia y observen la realidad de los hechos. Hay que hacer algo ahora para que en un par de años no estemos bajo una dictadura disque izquierdista como ya está pasando en otros países de esta deslucida América Latina.

Por: Rolando Gilbert

No hay comentarios: